Servicios

Lego Serious Play

Lego Serious Play, es una metodología de reflexión, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas, en tiempo real. Donde los participantes usan ladrillos de Lego, para construir elementos, que representan metafóricamente (forma lingüística de expresar de manera simple, situaciones complejas) sus retos personales, de equipo y organizacionales, a través de preguntas.

Se basa en que todos tienen algo único y valioso para contribuir en el debate, análisis o en la toma de decisiones sobre un tema o problema.

¿Cuál es la aplicación de la metodología?

– Desarrollo personal en tiempo real: Orientado al autoconocimiento y el de sus compañeros en el trabajo.
– Desarrollo en tiempo real para equipos: Para el desarrollo del potencial del equipo.
– Desarrollo en tiempo real para empresas: Para el desarrollo de estrategias continuas en un entorno cambiante.

Team Building, es una herramienta donde se realizan variedad de actividades participativas y estructuradas, para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de una organización y la capacidad de trabajar juntos de forma efectiva.
Los objetivos se centran en la mejora de la comunicación , fomentar una actitud positiva entre ellos y para con la organización y, especialmente, incrementar elsentimiento de pertenencia a la empresa así como potenciar el liderazgo d como el feedback y la capacidad de coordinar y escuchar.

This is custom heading element with Google Fonts

Hola paME!!!

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.